APÍCOLA QUEEN HONEY / Miel y Polen Ceclavín ( Cáceres )

APÍCOLA QUEEN HONEY / Miel y Polen Ceclavín ( Cáceres )

Apícola Queen Honey, situada en el municipio de Ceclavín, el cual se encuentra al suroeste de la comarca del valle del Alagón. Nos dedicamos a la producción, elaboración y envasado de la miel de manera artesanal.

Ceclavín está entre dos ríos, el Tajo y el Alagón los cuales aportan una rica vegetación de monte bajo: jara, retama, tomillo, romero y también almendros, olivos, encinas y vides.

Nuestros asentamientos de colmenas están situados en los márgenes de ambos ríos, obteniendo de esta manera una rica miel multifloral y el apreciado polen.

Queen Honey, cuenta hoy en día con varios tipos de mieles procedentes de la trashumancias realizadas en distintas épocas del año por diferentes puntos de España.

En APICOLA QUEEN HONEY nos dedicamos a la venta de miel al por mayor y ponemos en manos de mayoristas, distribuidores, supermecados y tiendas delicatessen la mejor miel casera que puedan dar a sus clientes un producto de calidad garantizada.

Nuestros productos no pasan por ningún proceso que altere el estado de la miel natural.

SI DISPONE USTED DE UN NEGOCIO Y DESEA OFRECER NUESTRA MIEL DISPONEMOS DE PRECIOS ESPECIALES PARA USTED, CONSULTENOS.

Deliciosas mieles en formatos perfectos para regalo. Ideales como detalles de boda, regalos para invitados, ya sean para regalos en comuniones, bautizos o regalos de empresa o promocional.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB