Siempre hemos trabajado en el respeto de nuestras creencias más profundas: el mayor respeto por la naturaleza, las abejas y sus productos.
Nuestras abejas comen su propia miel.
¡Para la miel, la mención Bio es muy polémica ya que a las abejas no les importan las etiquetas y van adonde quieren, cuando quieren!
Nos esforzamos para colocar nuestras colmenas lejos de las zonas agrícolas, lejos de los viñedos, y de las granjas.
Nuestras montañas de Extremadura nos siguen ofreciendo grandes espacios preservados para las abejas.
En APÍCOLA QUEEN HONEY somos productores y envasamos nuestra propia miel, tarro a tarro, de forma totalmente artesanal, sin añadir ningún tipo de colorante, ni azucares añadidos. Nuestra miel es 100% Artesanal.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Hoy en día, es necesario cumplir con los máximos estándares de calidad, para competir en un mercado cada vez más exigente. Y para hacer frente a esta demanda APÍCOLA QUEEN HONEY ofrece miel de alta calidad para el cliente.
En APÍCOLA QUEEN HONEY trabajamos cada día para garantizar la mayor calidad a nuestros clientes. Por eso, intentamos superar las expectativas esperadas. Para poder ofrecer esta garantía, tanto en la miel de flores como en la miel de bosque, se cuida el producto desde la elaboración de la miel hasta la venta a los consumidores.