PRODUCTOS / Apícola Queen Honey Miel y Polen Ceclavín ( Cáceres )

PRODUCTOS / Apícola Queen Honey Miel y Polen Ceclavín ( Cáceres )

Sustancia dulce, producida por las abejas (apis melifera) a partir del néctar de las flores o segregaciones de las plantas, las abejas recolectan el néctar y lo transforman mezclándolo con otras sustancias propias, esta mezcla es almacenada en los panales y tras su maduración se obtendrá la miel.

¿Sabías que…?

La miel es un alimento perdurable y NO caduca.

La miel tiene propiedades terapéuticas, se emplea como alimento. Tiene efectos positivos para el organismo, Es un alimento energético y rico en minerales.

Lo obtienen las abejas de las plantas, son pequeños granos los cuales son transportados por las abejas en las patas hasta la colmena, donde serán el alimento de la abeja obrera. El polen está considerado el alimento más completo de la naturaleza.

Es una sustancia resinosa de origen vegetal obtenida de la resina de los árboles, la abeja la utiliza para sellar la colmena y así protegerla de bacterias y sustancias extrañas, creando un microclima en el interior.

Es el alimento exclusivo para la abeja reina y también para las larvas en su primera fase de vida, es una sustancia cremosa de color blanco y ligeramente ácida. Es un alimento proteico, se aconseja en periodos de estrés y fatiga.

Es una sustancia segregada por las glándulas ceríferas de las abejas jóvenes y es utilizada para la fabricación de las celdillas donde se depositará la miel. Es utilizada por el hombre desde tiempos remotos para velas y encerados de herramientas y enseres.

Se emplea medicinalmente en la llamada apiterapia, como tratamiento complementario o alternativo del alivio sintomático del reumatismo y otras afecciones articulares.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB